“Alcarria Mágica”
La Alcarria Mágica de Cuenca es el nombre con el que se va a potenciar la estrategia turística de la zona, donde se espera conseguir una cifra anual de 40.000 visitantes. Entre los objetivos marcados a corto plazo destaca el potenciar las actividades multiaventura, así como aumentar el número de reservas y alojamientos.
El proyecto también contempla la potenciación del portal de Internet http://www.alcarriadecuenca.es/, en el que se esperan recibir 300.000 visitas al año. A través de Internet, está prevista la difusión de diversas fórmulas de publicidad on line, creación de paquetes promocionales, central de reservas o la campaña SEO-SEM de buscadores en Internet.
Entre los principales servicios que pueden encontrar los viajeros que se acerquen hasta la Alcarria de Cuenca, figuran una variada red de hoteles, hostales y casas rurales, actividades multiaventura, organización de eventos, visitas a bodegas, visitas a fábricas de productos típicos y diversas rutas turísticas (mágica, gastronómica, arqueológica, etnográfica, etc).
Más de 200 personas asistieron a la presentación de este Plan , entre las que se encontraban los alcaldes de la comarca, representantes de establecimientos turísticos y diversas asociaciones y empresarios relacionados con el sector. Entre los participantes también se encontraban los delegados provinciales de Cultura, Turismo y Artesanía, Raúl Añover, y de Agricultura y Desarrollo Rural, Manuel Julián Orden.
El proyecto también contempla la potenciación del portal de Internet http://www.alcarriadecuenca.es/, en el que se esperan recibir 300.000 visitas al año. A través de Internet, está prevista la difusión de diversas fórmulas de publicidad on line, creación de paquetes promocionales, central de reservas o la campaña SEO-SEM de buscadores en Internet.
Entre los principales servicios que pueden encontrar los viajeros que se acerquen hasta la Alcarria de Cuenca, figuran una variada red de hoteles, hostales y casas rurales, actividades multiaventura, organización de eventos, visitas a bodegas, visitas a fábricas de productos típicos y diversas rutas turísticas (mágica, gastronómica, arqueológica, etnográfica, etc).
Más de 200 personas asistieron a la presentación de este Plan , entre las que se encontraban los alcaldes de la comarca, representantes de establecimientos turísticos y diversas asociaciones y empresarios relacionados con el sector. Entre los participantes también se encontraban los delegados provinciales de Cultura, Turismo y Artesanía, Raúl Añover, y de Agricultura y Desarrollo Rural, Manuel Julián Orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario