lunes

CUENCA DIGITAL

PRESENTACIÓN

La Biblioteca Pública del Estado en Cuenca te presenta un nuevo portal denominado CUENCA DIGITAL que te ofrece un acceso unificado a todo tipo de información digital relacionada con la ciudad de Cuenca y su provincia.

Se trata de una apuesta de la biblioteca para poner las mejores páginas web al servicio de las necesidades cotidianas de los ciudadanos: solicitar una cita médica, reservar entradas de cine o de teatro, inscripciones de cursos de formación, solicitud de certificados, consultas de documentos disponibles en la biblioteca, horarios de transportes, requisitos para acceder a las instalaciones deportivas municipales... y otros servicios que te facilitarán las gestiones del día a día.

Desde este espacio también podrás estar informado de la agenda de ocio y cultura de la ciudad, del programa de Semana Santa, y de los conciertos que se van a celebrar con motivo de la Semana de Música Religiosa.

Encontrarás los monumentos más significativos de la denominada "ciudad de los contrastes" a través de enlaces como "Cuenca Realidad Virtual". Y te sorprenderás de la riqueza monumental y paisajística de los pueblos de Cuenca, a través de importantes muestras de patrimonio religioso y parajes excepcionales.

Estarás permanentemente informado, y al día, de los acontecimientos más relevantes de tu localidad a través de la prensa digital que ponemos a tu disposición.

Y te facilitamos las herramientas más importantes que debes tener en cuenta si eres aficionado a la investigación sobre temas conquenses.

Esperamos que disfrutéis de este paseo virtual a nuestra ciudad.

Nuestro agradecimiento a los creadores y responsables de esta nueva web que difunde nuestra cultura y nuestra tierra, a la que le deseamos nuestros mejores deseos, y daremos nuestra colaboración desde el humilde rincón del "desvan de mis libros". GRACIAS Y, LARGA VIDA



No hay comentarios:

Las entradas mas visitadas en los últimos 30 días