sábado

"Melones en almíbar" de Atilano Lima Sauz

Atilano Lima Sauz es Licenciado en Historia, comparte su trabajo en la Administración con jornadas lúdicas de filosofía experimental contemporánea que desarrolla en el sofá de su casa.

Es letrista del grupo de rock Los Chopping Tools y colabora con otros grupos de música como bajista. Escribe para adelgazar y mantenerse en forma. “Melones en almíbar (con un chorrito de cuantró)” es su segunda novela. Con su primera obra, “Críspulo y el furor de Bruce”, alcanzó las mejores críticas de los medios especializados.

Melones en almíbar (con un chorrito de cuantró) es una obra coral donde los tópicos se convierten en inusuales circunstancias originales cargadas de humor. Un cura, un juez de línea, un ganadero, dos americanos, una madame, un puticlub, un monasterio y un sinfín de personajes y escenarios se mezclan como un cóctel para desarrollar una historia para leer en la piscina, el metro o en momentos cuando se te han acabado los antidepresivos. Una novela para vagos, intelectuales y necios, para soñadores y aburridos, para todos. Abstenerse filólogos hispánicos críticos. Se puede leer sin receta médica.

No hay comentarios:

Las entradas mas visitadas en los últimos 30 días